Consejos para realizar Ejercicio Físico


Consejos Para Realizar Ejercicio Físico

Realizar ejercicios físicos es un componente fundamental para adelgazar. Usted necesita mantenerse activo para que su cuerpo requiera energía y de esta manera queme calorías. Si usted consume calorías y no las quema , el cuerpo las almacena como grasa y aumenta de peso. Hay muchos ejercicios físicos que usted puede realizar, pero lo importante es que se comprometa a realizarlo de forma regular.

Los adultos necesitan por lo menos 30 minutos de actividad física moderada por lo menos cinco días a la semana, lo ideal es todos los días.

Estos ejercicios incluyen caminatas enérgicas, cortar el césped, bailar, gimansia, pesas, nadar o andar en bicicleta. La clave es encontrar el ejercicio adecuado para usted. Si le es divertido, es más probable que se mantenga motivado.

Cualquiera sea el programa de ejercicio físico que usted elija a continuación le daré algunos consejos para ayudarlo a sentirse mejor y lograr sus metas.

insomnio

1) Duerma Bien

Un estudio realizado por la Universidad de California, Berkeley, examinó las regiones del cerebro que controlan las elecciones de la comida y las investigaciones descubrieron que existe una conección entre el insomnio y la obesidad.

dieta saludable para perder peso

2) Tome Agua

La realidad es que el agua no tiene calorías , ni grasa, ni carbohidratos ni azúcar. Tomar mucha agua lo ayudará a adelgazar. Su cuerpo está formado por un 70% de agua. Su sangre, los músculos, los pulmones y el cerebro necesitan agua para funcionar correctamente.

dieta para ganar peso

3) Pre-caliente

Siempre precaliente el cuerpo antes de comenzar un ejercicio físico. Usted necesita despertar los músculos y estimular el flujo de sangre y oxígeno. Parte del pre calentamiento debe incluir elongación.

rutina ejercicios

4) Defina una Rutina

Establezca una rutina de por lo menos 5 días por semana para poder adelgazar en forma efectiva. Una vez que logre su peso ideal puede entrenar 2 o 3 veces por semana para mantenimiento.